domingo, 3 de noviembre de 2013

DIY: con un toque de color.

Pin It

Cada cierto tiempo me gusta cambiar de sitio los muebles. Me encanta planificar nuevas ubicaciones para el sofá, las estanterías, las cómodas, los cuadros... ¡Me da la sensación de vivir en una casa diferente cada vez!

Estos días cambié totalmente el dormitorio. Sin hacer ninguna inversión, ahora tiene dos ambientes: uno preparado para el descanso, alejado de la ventana ( con la cama, las mesillas de noche...) y otro que invita más a la lectura y el relax (con un sofá, la estantería llena de libros, la minicadena de música, una pequeña televisión...). Sin embargo, al mover de sitio la cama, no me quedaba hueco para colocar una de las mesillas de noche (¡Oh! problema). Así que empecé a darle vueltas y vueltas... y finalmente opté por comprar una balda de madera que se adaptase a lo que necesitaba :)

Fui a Leroy Merlín y vi ésta, que me costó unos 4 euros y es ideal para el espacio disponible.


Enseguida me puse manos a la obra: primero lijamos bien, luego una capa de imprimación, y al final una mano de pintura blanca (¡ay! de estos pasos no tengo foto)


Como me parecía que pintada de blanco quedaba un  poco sosa, elegí un papel adhesivo de florecitas que ya tenía y que estaba esperando su oportunidad...


¡Y ya está!
Aproveché también para reutilizar un bote de hojalata (de esos que os decía el otro día) y lo forré con el mismo papel.



Ahora sólo queda colocarlo en su sitio con unos rieles o sencillamente con unos soportes de pared. Yo utilizaré estas escuadras blancas que ya tenía en casa (ya sabéis ¡reciclaje al máximo!)

¡Que tengáis un buen domingo!


*Aida*




No hay comentarios:

Publicar un comentario