jueves, 7 de noviembre de 2013

DIY: Organizadores de bisutería

Pin It
Tengo que reconocer que soy una apasionada de la bisutería. Me gusta llevar pulseras de diferentes tamaños y formas (de plata, de hilo, brazaletes, de madera, de metal, de colores...), anillos grandes y vistosos y, sobre todo, pendientes. Me encantan. Nunca salgo de casa sin ellos. Si un día se me olvida ponerlos ¡parece que me falta algo!

Quizás os pase como a mí y tengáis tanta bisutería rondando por casa que, al final, no sabéis dónde guardarla o qué hacer con ella. Creo que estos pequeños tutoriales de cómo hacer nuestros propios organizadores de joyas nos van a resultar muy útiles. ¡Además se pueden hacer con materiales reciclados!

Para las pulseras y los brazaletes, basta con unas tapas de tarros de cristal y unos palitos de metal o madera...

Visto aquí

¿Y estos atrapasueños tan monos y coloridos? Qué bonita idea para tener a la vista nuestros pendientes...

Visto aquí

Finalmente, con una pequeña caja y un trozo de tela, podemos hacer un organizador de anillos así de chulo... 

Visto aquí

Ideas sencillas y económicas, fáciles de hacer reciclando materiales, y ¡bonitísimas!

¡Espero que os resulte práctico!

Buenas noches...

*Aida*



No hay comentarios:

Publicar un comentario