jueves, 16 de agosto de 2012

Comenzamos...

Pin It

Ya está. Por fin me he decidido a crear un blog. Llevaba tiempo pensando en ello pero nunca encontraba el momento para dar el paso, bien por falta de tiempo, bien porque todo este mundo me resulta un tanto desconocido... 

A partir de hoy, este será para mi el lugar donde compartir todo aquello que me gusta.

Adoro viajar. Conocer nuevas ciudades, lugares hermosos, rincones perdidos. Sobre todo, me gusta descubrir esos sitios que no están llenos de turistas, sentarme y observar cómo la gente va de un lado a otro, sin saber siquiera que yo imagino cómo pueden ser sus vidas e invento un millón de historias...


Me gustan las cosas hechas a mano, la artesanía, todo aquello que lleve un sello personal que lo haga único. Creo que el reciclaje es algo muy importante en los días que corren y una manualidad, si se hace con material reciclado, es doblemente valiosa.

La decoración es otra cosa que me fascina. Ver una habitación vacía e imaginar el estilo que le convendría, los colores, las texturas, los muebles... Siempre me decanto más por lo rural, lo vintage, el estilo que llaman "shabby chic", lo antiguo. Creo que en un futuro no muy lejano me animaré con la recuperación de muebles y objetos que ya vivieron tiempos mejores pero que siguen conservando todo su encanto, y los rescataré para darles una nueva vida :)

Hace poco descubrí que me encantan las lanas de colores. Por eso siempre llevo en el bolso una aguja de ganchillo y un ovillo. Mantas, bufandas, gorros... las noches de insomnio se llevan mejor con el hilo deslizándose entre los dedos :)

Supongo que a lo largo de este camino que hoy empiezo, descubriré nuevas cosas, nuevas aficiones, y posiblemente acabe hablando de algo totalmente diferente. Por el momento, compartiré mis experiencias por el mundo, mis labores hechas a mano, mis pasiones.



Espero que a alguien, al menos, le resulte interesante.


Bienvenid@s a Petits Calins.



Comienza la aventura.






4 comentarios:

  1. Veo que eres nueva en este mundillo, igual que yo! asiq te sigo :)
    Pasate x el mio a ver si te gusta!
    http://cristalips.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Seguramente será un buen sitio donde encontrar inspiración y cosas bellas.
    Animo y sigue adelante!
    Gracias por incluirme en tu lista de blogs ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Te deseo todo lo mejor, que empieces con buen pie,
    estaremos pendientes de tus entradas...

    Bienvenida!!!

    ^^

    ResponderEliminar
  4. Wow!!! que interesante tu entrada, nos llevaste de la mano contigo, gracias por eso!!! te doy la bienvenida en este mundo blogueril y deseo de corazon que te sientas de lo mejor en el!!!
    un abrazote!!!
    http://haberhabermagdis.blogspot.mx/
    magdis

    ResponderEliminar