martes, 16 de octubre de 2012

¡Cajas, cajas, y más cajas!

Pin It

Tengo que confesar que soy una fanática de las cajas. Cajas de cartón, de hojalata, de madera, de tela... ¡e incluso cajas de ganchillo!


Además de ser una forma decorativa de tenerlo todo bien ordenado, se pueden personalizar de mil maneras ¡Solo hay que dejar volar la imaginación!



Visto aquí

 Visto aquí 

Visto aquí

Visto aquí



A mi personalmente me gusta mucho forrarlas con papel de colores ¡así que tengo un montón!


Normalmente las uso para guardar cosas pequeñitas, de esas que siempre aparecen por ahí tiradas y nunca sabemos qué hacer con ellas. Tengo cajas dónde guardo la bisutería (anillos, pulseras, broches), otras para organizar los materiales que uso en las manualidades (abalorios, retales de tela, hilos), unas cuantas con los más diversos accesorios (cinturones, pañuelos, carteras), algunas para conservar recuerdos de viajes por el mundo...


¡Y también me gustan mucho para regalar! sobre todo para meter dentro el detalle :)



Próximo reto: ¡hacer fotos de mis cajitas recicladas y compartirlas!



Sed felices,




*Aida*

1 comentario:

  1. Uauuu Guapa!Acabo de descubrir tu blog y me encanta! Tienes ideas y trabajos preciocisimos!!!! Felicidades por tan buen gusto y creatividad! Te voy siguiendo, y te invito a dar un paseo por mi blog si te apetece. Un fuerte abrazo! Montse de lesmiliunaidees.blogspot.com

    ResponderEliminar