jueves, 15 de enero de 2015

Baños con encanto.

Pin It
Siempre me ha gustado mucho la decoración, tanto de interiores como de exteriores. Tengo un montón de revistas que nunca me atrevo a tirar (¡por si llega el día en que pueda tener mi soñada casa de campo y las necesito!), paso buena parte de mi tiempo libre mirando blogs inspiradores, y ahora con Pinterest ha llegado la revolución ¡Es una locura todas las ideas que hay!

Por eso decidí crear varias entradas en Petits Calins que traten sobre rincones decorados con encanto :)

Hoy le toca el turno a los baños. Parece que es una parte de la casa poco importante en cuanto a decoración se refiere, pero en realidad pasamos bastante tiempo en ellos y necesitan ser tan bonitos como cualquier otra estancia.

A mi me encantan las bañeras antiguas, los espejos grandes, los armarios auxiliares de madera, los detalles únicos.


















Todas estas ideas de decoración y sus respectivas fuentes las podéis encontrar en mi tablón de Pinterest Baños*Bathrooms

¿A vosotr@s qué tipo de baños os gustan?

Os beso mucho,

*Aida*

No hay comentarios:

Publicar un comentario