lunes, 2 de diciembre de 2013

Mi favorito: Diciembre.

Pin It
Por fiiiiiin ya está aquí mi mes favorito :)


me encanta - me encanta - ME ENCANTA ^.^

¿Por qué?

  • Porque empieza con una fiesta de cumpleaños (cumplir años en diciembre está bien, aunque luego el resto del año haya escasez de regalos... jijiji)
  • Porque tenemos un puente que nos da unos cuantos días de descanso.
  • Porque hay que pensar en cómo vamos a decorar la casa y/o el lugar de trabajo con todo tipo de hermosuras navideñas.
  • Porque ¡cómo no! hay que ponerlo en práctica y llenarlo todo de bolas, luces, espumillón, guirnaldas... 
  • Porque las calles están llenas de luces de colores.
  • Porque sacamos a pasear los gorros, bufandas, guantes y manoplas que estaban guardadas en un rincón del armario.
  • Porque aparecen turrones, mazapanes, polvorones, peladillas... y un montón de chucherías más que hacen que empecemos la dieta en enero.
  • Porque viene Papá Noel y los Reyes ya están cerca.
  • Porque con un poco de suerte, cae una nevada y podemos hacer un muñeco de nieve (o un ángel de nieve, o una guerra de bolas de nieve)
  • Porque por las tardes apetece acurrucarse en el sofá y no moverse nunca más de allí.
  • Porque aprovechamos para hacer manualidades bonitas y poder regalarlas por doquier.
  • Porque cantar villancicos mola.
  • Porque hay un montón de regalos :D

 Si es que no lo puedo evitarrrrr 

¡Adoro el mes que acaba de empezar!

Y a vosotr@s ¿os gusta tanto diciembre como a mí?



*Aida*

No hay comentarios:

Publicar un comentario