jueves, 12 de diciembre de 2013

DIY: Pompones de colores.

Pin It

¿Alguna vez habéis visto esos pompones hechos con papel de seda? ¿Esos tan bonitos y multicolores? Ideales para cualquier celebración o incluso para decorar nuestra casa sin más :)

A mi siempre me han gustado mucho, y el material me recuerda a cuando era pequeña y hacía un montón de manualidades en la escuela.

En el blog 101bodas tienen un tutorial genial sobre cómo hacerlos. Además viene explicado con fotos del paso a paso

¡Genial!

Visto aquí

Siguiendo sus instrucciones me puse manos a la obra y ¡ya tengo mis propios pompones decorativos y esponjosos!


Por el momento sólo he hecho en estos tonos morados, pero poco a poco iré aumentando la gama de colores ;)

¿No os parecen ideales?
:)

*Aida*


No hay comentarios:

Publicar un comentario