martes, 31 de diciembre de 2013

¡Bienvenido 2014!

Pin It
Faltan solo unas horas para decir adiós a este 2013.

Para mi no ha sido un mal año, pero tampoco uno bueno. He viajado más bien poco (con lo que me gusta a mí conocer mundo...), tan solo unos días en la mágica Lisboa allá por el mes de abril. El trabajo no ha faltado, pero ojalá hubiese tenido más (con esto de ser autónoma ya se sabe). Hay gente que ha pasado por mi vida y se ha quedado el tiempo justo para enseñarme que, al final, los amigos incondicionales son los de siempre. He emprendido proyectos que, al final, se han quedado por el camino.

Sin embargo, siempre hay que quedarse con lo positivo. Con la gente buena que te rodea. Con los  momentos inolvidables. Con las noches de verano y los atardeceres de invierno. Con los abrazos inesperados y las risas contagiosas. Con los cafés con los amigos. Con los nuevos conocidos que, al final, llegan para quedarse. Con las cervezas compartidas cuando más se necesita desconectar. Eso es lo que al final nos hará felices.

Y, como no, siempre hay que depositar esperanza en el año nuevo que se acerca. El mío, ya antes de empezar, viene cargado de nuevas ilusiones. Proyectos laborales, escapadas planeadas para disfrutar, reencuentros con personas a las que he echado de menos.

Esta noche me despediré del 2013 rodeada de mi gente y brindaré para dar la bienvenida al 2014 con la mejor sonrisa :)


¡Sed felices!


*Aida*

1 comentario: