martes, 15 de octubre de 2013

Reciclando: tarros de cristal y decoupage.

Pin It
Para mí siempre ha sido muy importante el reciclaje

Desde pequeña me gusta reutilizar materiales y pensar en todas las posibilidades que tienen las cosas para darles un nuevo uso.

Esta vez he aprovechado los tarros de cristal en los que vienen envasados los alimentos ¡y es que son geniales para hacer un montón de manualidades! Como los hay de diferentes tamaños y formas, hay infinitas maneras de reciclarlos ;)

Teniendo en cuenta que otra de mis pasiones son los viajes, os podéis imaginar que cada vez que voy a un sitio vuelvo cargada con todo tipo de recuerdos (no lo puedo evitar, es así, mis maletas pesan el doble a la vuelta). El problema es que no me gusta guardar las cosas en cajas sin más; me gusta que se vean, poder disfrutar de ellas, que me recuerden todo lo vivido.

Así que no encontré mejor manera de conservar unas cuantas conchas y varias piedrecitas que tenía(recogidas en diferentes playas durante viajes veraniegos) que reciclando tarros de cristal :)

Un poco de decoupage en las tapas utilizando servilletas bonitas y ¡Voilà! 




Las conchas vienen de las interminables playas de Fuerteventura...


... y las piedras redondeadas por el mar, las encontré en las históricas playas de Normandía.



Ahhh ¡Un infiltrado en la sesión de fotos! Simón siempre queriendo ser el protagonista... :D




Desde que los decoré, estos tarritos ocupan un lugar especial en la estantería de recuerdos de mi habitación :)

La verdad es que tengo unos cuantos tarros más que he ido guardando con el tiempo. No tardaré en tunearlos y darles un segundo uso, pero esta vez creo que voy a utilizar todas las cintas de whasitape que se me acumulan ya en casa... jijiji...

¡Os enseñaré el resultado!


*Aida*

No hay comentarios:

Publicar un comentario