miércoles, 21 de enero de 2015

Nuevo modelo de cuello a ganchillo.

Pin It
Hoy quiero compartir con vosotr@s un cuello de ganchillo que hice durante las pasadas navidades. En principio iba a ser un regalo de reyes, pero al final se quedó conmigo :) :) 
Este es el segundo cuello que hago en color mostaza ¡pero es que me encanta! así que compré un ovillo nuevo y me puse a buscar un modelo que fuese original, con un tipo de punto un poco más laborioso.


Al final utilicé el siguiente patrón de Creativa Atelier (aprovecho para recomendaros su blog si aún no lo conocéis ¡es precioso todo lo que hace!), un ovillo de lana semi-gruesa, una aguja de ganchillo del nº 5 (aunque ya sabéis que dependerá del grosor de vuestra lana y cómo queráis que quede el punto de apretado) y una aguja lanera para rematar.


¡y tejiendo tejiendo tenemos un nuevo cuello calentito para este invierno! que aquí en el norte está siendo bastante frío...



No me pude resistir y nada más terminarlo lo estrené :) Desde luego ha sido un buen autoregalo ¡le estoy dando mucho uso!

¡Espero que os guste!



Besitos grandes,

*Aida*

jueves, 15 de enero de 2015

Baños con encanto.

Pin It
Siempre me ha gustado mucho la decoración, tanto de interiores como de exteriores. Tengo un montón de revistas que nunca me atrevo a tirar (¡por si llega el día en que pueda tener mi soñada casa de campo y las necesito!), paso buena parte de mi tiempo libre mirando blogs inspiradores, y ahora con Pinterest ha llegado la revolución ¡Es una locura todas las ideas que hay!

Por eso decidí crear varias entradas en Petits Calins que traten sobre rincones decorados con encanto :)

Hoy le toca el turno a los baños. Parece que es una parte de la casa poco importante en cuanto a decoración se refiere, pero en realidad pasamos bastante tiempo en ellos y necesitan ser tan bonitos como cualquier otra estancia.

A mi me encantan las bañeras antiguas, los espejos grandes, los armarios auxiliares de madera, los detalles únicos.


















Todas estas ideas de decoración y sus respectivas fuentes las podéis encontrar en mi tablón de Pinterest Baños*Bathrooms

¿A vosotr@s qué tipo de baños os gustan?

Os beso mucho,

*Aida*

viernes, 2 de enero de 2015

Ya estás aquí 2015...

Pin It
¡Ay! qué rápido pasa el tiempo...

Parece que fue ayer cuando dábamos la bienvenida al 2014 
¡y ahora ya llevamos un par de días estrenando 2015!

Estas Navidades no he tenido mucho tiempo para dedicar al blog (¡perdonadme! me hubiese gustado estar más por aquí...) Entre el trabajo, las fiestas, las comilonas, los brindis con los amigos... ¡cuando me he dado cuenta ya estaba el año nuevo asomando!

Aunque en las redes sociales sí que he subido alguna foto, dejado comentarios, etc, etc, no puedo dejar de felicitaros el 2015 vía PetitsCalins :)

¡¡¡¡Feliz años nuevo a tod@s!!!!

Propósitos para este libro de 365 hojas que tenemos por delante:

1. Viajar más. Francia es otra vez mi próximo destino (Siempre vuelvo a lo que me llena)
2. Leer todos los libros que tengo pendientes (no paro de comprar y comprar y al final, las noches no me dan para tanto)
3. Acabar todos los proyectos de manualidades a medias (entre el ganchillo y el scrapbooking debo tener una docena de cosas sin terminar :O)
4. Actualizar más a menudo el blog (organizarme mejor ¡y sacar tiempo para escribir!)
5. Darle un cambio radical a la decoración de mi casa (piso de alquiler y presupuesto limitado, pero algo se podrá hacer)
6. Ver más puestas de sol y más amaneceres (aunque mucho mejor lo primero, que lo de madrugar no es lo mío...)
7. Reír a carcajadas (que dicen que alarga la vida y, la verdad, los ataques de risa escasean bastante últimamente...)
8. Mojarme los pies en la playa en cuanto llegue el calorcito (y no como el año pasado que pocas oportunidades tuve de pisar la arena)
9. Pasar más tiempo con la gente que quiero, llamarles más a menudo, quedar para tomar cafés o cervezas o lo que haga falta, darles miles de besos y abrazos amorosos, y decirles lo importantes que son en mi vida.
10. Aprender a relajarme más y mejor, tomar las cosas con filosofía y... ¡ser feliz!




¡Como veis hay de todo! quiero hacer tantas cosas... unas son más superficiales, otras más profundas... ¡pero todas me harán estar la mar de contenta! :)


Muchos besos ilusionados,

*Aida*